Discusiones estériles

 DISCUSIONES ESTERILES


Nos dolió que UNICEF haya tenido que impedir que opináramos en su página Web cuando estaba solicitando ayuda para los niños involucrados en el conflicto Hamas Israeli, entendiendo y encontrando válidas las razones que justifican esta actitud sobre todo si una página destinada a ayudar a los niños desamparados de todo el mundo se prestara para discusiones odiosas y sin sentido.


Para ayudar y fortalecer la infancia en cualquier parte del mundo no debiera haber problemas, ni discusiones, como tampoco debería haber problemas para ayudar a aquellos que estén en desventaja frente a sus congéneres, ni para aliviar el dolor, si desea hacer llegar la ayuda personalmente, hágalo y si no puede, hágalo a través de una institución que usted confíe. Si no confía por lo menos no ponga piedras de tropiezo a las instituciones que están haciendo tan hermosa labor.


Alguien me dijo que no debía confiar en UNICEF, porque no podía estar seguro que iban a invertir o invertir bien los fondos, a mí si bien eso me preocupa, no lo hace de tal manera que me pierda la oportunidad, que en alguna parte del mundo, contribuí a que una niña o un niño sonriera.


Personalmente agradezco a UNICEF, la oportunidad que me ha dado de colaborar. Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis literario: El reemplazante

análisis literario la barca sin pescador

Análisis literario a dos metros de ti