Machismo, machismo, machismo

 MACHISMO,  MACHISMO,  MACHISMO


He estado mirando varias películas sobre maltrato femenino y hay algo que se repite en todas ellas: si tú no me sacarás de paciencia o me faltaras el respeto yo no me sentiría tentado a sacarte la mugre. Tu eres la culpable


Reflexionando en los casos que el Estado abusó, maltrató y asesinó a gente indefensa, los que alguna vez piensan formar parte del Estado le dicen a los chilenos que odian: te estuve instruyendo durante tres décadas  sobre lo que no me gusta y no soporto. Tu sabes como me pongo cuando no te sometes a mis reglas y quieres repetir lo mismo este 2023, si te saco la mugre y te extermino por no considerarme superior TU SERÁS EL CULPABLE SI TE SOMETO AL MISMO PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. NO HAY NADA MALO EN MI, EL QUE ME TRANSFORMA EN UNA BESTIA ERES TU. (Apoyo a esta conclusión las grabaciones de gente de la oposición hechas desde el 1 de septiembre al 7 del mismo mes)


¿Será que el machismo de Estado y el machismo en la familia son lo mismo?. Y ESTO NO LO PIENSO YO SOLAMENTE: LO CANTARON, LO COREARON Y SE HIZO FAMOSO EN PAÍSES DE TODA LAYA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis literario: El reemplazante

análisis literario la barca sin pescador

Análisis literario a dos metros de ti